martes, 3 de marzo de 2009



Hola me llamo Alejandra Reynoso Ramírez te invito a que veas mi documento y dejes tu comentario:
conclusión norma 017

Te invito a leer mi documento sobre el tema " Generador de señales"

Te invito a leer mi documento desplegado del tema " El Osciloscopio"

Me gustaría que vieras mi documento desplegado sobre el tema "Multimetro Digital"


Me gustaría que vieras mi documento desplegado sobre el tema "Multimetro Analógico"

Te invito a leer mi documento desplegado del tema " Uso de las herramientas manuales, semiautomáticas y automáticas"

Te invito a ver mi documento a cerca del tema " Aplicacion de reglamentos de seguridad e higiene en el taller laboratorio usando nom 001, 004, 017, 100"

Me gustaria que vieras documento desplegado de el tema "Ubicación en el entorno de los instrumentos de medición"

12 comentarios:

  1. Hola Alejandra, desde Xalapa, Veracruz, envío una felicitación a todos los participantes de este blog y por supuesto a su profesor, Jorge Gustavo, por todo el esfuerzo que ha hecho para que ustedes vean el lado amable y divertido de su educación. Sigan adelante, porque ustedes son los futuros líderes de este país y necesitamos que estén muy bien preparados.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. equipo 2, le notifico que la liga o "link" hacia el equipo 3 esta incorrecto la verdadera pagina es http://www.2neq308189.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola somos del equipo 4 y los queremos felicitar por que se nota que ustedes si trabajaron en quipo y en orden ya que su informacion es muy buena y el orden de sus fotoss y documentos esta muy bien y tambien por que si ustedes nosotros no les ubieramos copiado

    ResponderEliminar
  4. hey aqui el equipo 7 de 2o. N y los felicitamos porque todos sus trabajos estan muy bien realizados y lo que mas nos gusto fue el video que esta muy bien hecho porcierto, lo que si se ve un poco mal son las diapositivas porque en unas exedieron el limite de espacio y algunas palabras no se alcansan a apreciar

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Juan Antonio Coy del eq. 2 de 4° N

    Me gusto la presentacion que realizaron sobre el laboratorio de electronica.

    saludos adios

    ResponderEliminar
  6. hola somos el equipo 3 de 2o
    solo te quiero decir que su blog es ta mui bien bueno gracias por tu atencion bye

    ResponderEliminar
  7. hola soy Karla Angeles de 2n

    Me gusto mucho su blog esta muy bien elaborado las presentaciones estan completas se ve el esfuerzo y el tiempo que invierten en el.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Soy Gael Barboza del equipo 4 de 4N

    Esta bien su blog, tiene bastante información pero lo unico que no me gusto fue que por tanta información (bytes) que tiene tarda mucho en cargar.

    Saludos.

    Adios

    ResponderEliminar
  9. HOLA! Soy Fco. Javier Tovias Mtz integrante del equipo 3 de la especialidad de electrónica 4-N.
    El trabajo esta completo para mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Saul Trejode el equipo 7 del 2ºN
    Poes su blog esta muy bien realizado
    y y nadamas algunas fotos estan un poquito
    mal pero muy buen trabajo.
    eso es todo Alejandra Reynoso (Eq.2 2ºN)

    ResponderEliminar
  11. hola soy Alfredo Guzman y la unica observacion que les hago es que les faltan algunas fotos de sus integrantes pero todo lo demas me gusto mucho esta exelente

    ResponderEliminar
  12. Me parece que el blog esta muy bien organizado en cuanto a la informacion me parece exelente.

    ResponderEliminar