martes, 3 de marzo de 2009




Hola me llamo Tania Alhelí Martínez Tovar, te invito a que veas mis documentos y dejes tu comentario; Pulsera Antiestática

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo
"Osciloscopio (1era. Parte)" Documentos desplegados

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo
"Multimetro Digital" Documentos desplegados

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo
"Multimetro Analogico" Documentos desplegados

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo
"Uso de las herramientas automaticas, semiautomaticas y manuales" Documentos desplegados

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo
"Aplicacion de reglamentos de seguridad e higiene en el tallr laboratorio usando Nom 001, 017,100" Documentos desplegados

Hola me gustaria que vieras mi parte del trabajo
"Ubicacion en el entorno de los instrumentos de medicion".
Los puedes ver en 2neq208189Docs.
Puedes verlo desde Google Docs

16 comentarios:

  1. NO se si vas atrasada o no has subido el archivo, porque el link no me lleva a ningún documento y me gustaría verlo... Bueno Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Edgar Ivan Vazquez y formo parte del equipo 5 de 2 "o" y paso por aqui ya que me gusto el blog y quisiera felicitarlos por el trabajo que han hecho.Tambien para invitarlos a que pasen a nuestro blog y dejen sus comentarios sobre el blog. Los espero

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo, solo agregaria que existe otro aditamento parecido a la pulsera que se coloca en los zapatos para realizar la descarga electrostatica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Diego Rosales, del equipo 1 del 2N; quiero decirles que su trabajo hasta hoy es excelente. Han sabido como hacer las cosas, aqui se ve reflejado la colaboracion y participacion de todos los integrantaes que forman su equipo. Yo los felicito, y los invito a que dejen mas comentarios a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Jonathan D la Fuente Avila
    Su blog esta muy completo felicidades sigan asi con su trabajo saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy René Figueiredo del equipo 3 de 4°N
    Su blog esta bien, completo aunque algunos integrantes no tienen trabajos, los trbajos publicados son buenos, y la presenataciones tambien estan muy bien.
    Sigan asi, felicidades

    ResponderEliminar
  7. hola
    me llamo Rafael Manriquez
    bueno pues tu trabajo esta muy bien
    espero que siguas igual

    bueno adioss pasa a nuestro
    blog

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Soy María del Rosario Torres Lerma.
    Quiero felicitarlos, porque su blog está muy completo, muy buena la información. Sigan así y pasen al nuestro a leer y comentar.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Josué García, su blog me gusto mucho y creo que esta muy bien organizado también los contrastes de las letras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. bueno soy valente del 2n del equipo 1 y les quiero decir en general que su blog esta bien organisado mu gusto sigan asi

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes mi nombre es eloy piña
    del equipo del 2-n y practicamente su
    blog esta equipado ko la imformacion suficiente
    espero ver mas...

    ResponderEliminar
  12. saludos, soy daniel mayorga hernandez y soy del equipo 8 de 2n, quiero decirle que a pesar de ser solo 2 personas en el equipo trabajan excepcionalmente. las felicito bien sin mas que agregar me despido.

    adios

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es Martin Villafranca
    y creo que todo esta muy bien, encerio que si han sabido hacer las cosas a la perfeccion, bueno creo k es todo por mi parte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania:
    Yo soy Fermin Rojas de 4-N
    Tienen un muy completo contenido de los trabajos presentados, y una rara combinación de colores que hacen a su blog diferente y eso es muy bueno, veo que hay una nueva integrante en su equipo, es necesario que en lo mas breve se integre al equipo encuanto a trabajos. Tienen que trabajar en detalles simples que harán un perfecto blog, buena suerte.
    estare pendiente del desarrollo :D
    ES TODO...

    ResponderEliminar
  15. hola soy nyz me parecio bien su trabajo bye
    4n

    ResponderEliminar
  16. La informacion es muy buena y el blog esta bn organizado aunque faltan algunos compañeros

    ResponderEliminar